Colectivo Arcilla Libertaria Rechaza la presencia de Juan Guaidó en Ecuador

Boletin de Prensa del Colectivo Arcilla Libertaria

Rechazamos la presencia de Juan Guaidó en Ecuador

El colectivo Arcilla Libertaria, recuerda al país que el respeto a la libre determinación de los pueblos, se basa en reconocimiento a sus mandatarios electos democráticamente. En Venezuela, el 20 de mayo del 2018, el pueblo se pronunció por Nicolas Maduro, como su presidente.

El 12 de abril del 2021 Guillermo Lasso declara en rueda de prensa con medios internacionales, que invitará a Juan Guaidó a su investidura como Presidente del Ecuador; de igual manera el 13 de abril  del mismo año en entrevista con el Periodista de CNN Fernando del Rincón, sostiene que invitará a Juan Guaidó pero no a Maduro; siguiendo la misma política de Lenin Moreno, quién a comienzos del año 2021 reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela, aduciendo que más de cincuenta países a nivel mundial lo reconocen como tal, desconociendo Lasso que el 6 de enero del 2021 la UE ya no reconoce como presidente interino de Venezuela, quedando por lo tanto un reducido número de gobiernos satélites de Estados Unidos respaldando tal posición.

Por lo anteriormente expuesto y considerando que Juan Guaidó es un político que se autoproclamó de manera ilegal, ilegítima e irresponsable, actuando fuera de la ley como Presidente Interino de Venezuela, situación que ha ocasionado mucho daño a ese país hermano, por lo que el sector progresista del Ecuador rechaza su presencia en nuestro país y le declara persona no grata.  

Coordinador Arcilla Libertaria

23 mayo 2021

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pablo Domínguez vacas dice:

    No se le debería invitar a juan guaido, no es presidente de nada , pero como tenemos un bachiller de presidente que se robo las elecciones para llegar a ese puesto que se puede esperar. Ecuador en manos de la mafia criminal de la derecha.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s