Gobierno de Guillermo Lasso tiene nuevo logo y eslogan

el

Con el triunfo de Guillermo Lasso, se incorporó en el país un nuevo logo de Gobierno. Es así que se instauró el eslogan ‘Ecuador del Encuentro’.

Con ello, se dejó atrás el logo de la administración de Lenín Moreno que posicionó ‘El Gobierno de Todos’. Antes, con Rafael Correa, se había manejado ‘La Patria ya es de Todos’.

Ecuador del Encuentro fue la bandera de la campaña en segunda vuelta del ahora Presidente. Se invitó a los electores ecuatorianos a unirse a una propuesta política, que acabe con el sectarismo y la división, comentó el ahora ministro de Gobierno, César Monge.

El propio Lasso ha reiterado la frase del logo de su Gobierno. Así, el empresario, banquero y político de centroderecha juró el pasado 24 de mayo como nuevo presidente de Ecuador para los próximos cuatro años, en una ceremonia efectuada en la Asamblea Nacional, a la que asistieron altas autoridades de varios países.

La toma de posesión estuvo a cargo de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, quien también le colocó la banda presidencial y la condecoración del Gran Collar de la Orden Nacional al Mérito, el máximo galardón del Estado ecuatoriano

“Empieza el cambio, bienvenidos al Ecuador del encuentro“, dijo ese día el mandatario en alusión a la que será su nueva frase insigne.

Mientras, en los documentos oficiales del Gabinete de Lasso se finaliza cada documento con el logo “El Gobierno del Encuentro” y se agrega “Juntos lo lograremos”.

Fuente: El Comercio, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Analucia Sosa dice:

    El Ecuador de las frases, lejanas de las acciones, lejanas de las realidades. El gobierno de Correa comenzó con la frase La Patria ya es de todos y culminó con Ecuador ama la vida, con un logo lleno de alegria y vida con una rueda que significaba el avance, el progreso para todos y todas. Lenin cambió el logo y además puso su firma -prohibida en la legislación- en todo lo ejecutado y construido por Correa y su gobierno; y tuvo Moreno el cinismo de presentar toda esa obra como suya en un video ante los presidentes mas nefastos de latinoamerica en Miami, la cueva de ladrones. Hoy Lasso, con su frase denota que asi se engaña bonito a la gente. El encuentro será solo con unos pocos y politicamente sin UNES y el “correismo”. A Lenin le dieron cien días de ventaja y cambión todo y destruó todo lo que le dieron tocando. Lasso tiene cien días también pero ya empezó decretando,para felicidad de sus cadenas mediáticas y aliadas la elliminación de la ley de comunicación. Con el nuevo reglamento, si se aprueba, se violará la Constitución. El país del encuentro será con …lo desconocido…porque nada es claro y hay que estar atentos y atentas y leer entre lineas tdo lo que pronuncia Lasso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s