Prefectura de Pichincha aclara que no convocó a ninguna movilización a favor del Alcalde Jorge Yunda

el

“Es FALSO que se esté movilizando vehículos o personal del Gobierno Provincial”, aseguró la institución.

Luego de varias noticias falsas que circularon sobre una supuesta convocatoria de la Prefectura de Pichincha, para respaldar al Alcalde de Quito, Jorge Yunda, el Gobierno Provincial aclaró que estas afirmaciones son falsas y que no han llamado a ninguna movilización, tampoco han prestado su personal o recursos públicos para respaldar al Burgomaestre.

La institución emitió este pronunciamiento para desmentir las declaraciones del colectivo Quito sin Corrupción, en las que aseguraban que varios buses de la Prefectura iban a llegar, desde la ruta escondida, para respaldar al Alcalde.

También aclararon que varios audios que circulan en redes sociales son falsos y forman parte de una campaña de desprestigio en contra de la Prefecta y la institución.

Por otra parte, recalcaron que la prefecta Paola Pabón está enfocada en iniciativas por el bien de la provincia como proyectos de mujeres, vialidad y apoyo a los productores.

Yunda también rechazó un supuesto audio que circula en redes sociales, en el cual se hace una convocatoria para respaldar al Alcalde que podría ser removido de sus funciones este miércoles.

“Yo no puedo responder por terceros, pero aclaro que yo no he convocado absolutamente a nada. Es más, hago un pedido a los ciudadanos, que pueden pronunciarse a favor o en contra, pero los que quieren pronunciarse a favor, absténganse de ir. Nosotros nos defenderemos con la Ley en la mano”.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s