Allanamientos en Quevedo por presunto delito financiero: Big Money

el

La Policía Nacional del Ecuador en coordinación con Fiscalía, ejecutaron dos allanamientos en Quevedo, provincia de Los Ríos para recopilar indicios de un presunto delito financiero, por el caso Big Money.

La Fiscalía informó que el allanamiento se ejecutó en tres inmuebles relacionados con la presunta “estructura de captación ilegal de dinero en Quevedo, bajo la denominación de Big Money”.

En el operativo denominado #VerdeFortuna, se recabaron elementos que contribuirán a la investigación de un presunto delito de captación ilegal de dinero. Además se informó que no hubo detenidos.

Cómo funciona

Quevedo Inversiones – Big Money’ es una compañía del militar en servicio pasivo Miguel Ángel Nazareno, quien recientemente provocó aglomeraciones a las afueras de ‘Comercial Nazareno’, tras un anuncio de que entregaría canastas de víveres.

No obstante, en la Superintendencia de Compañías, Nazareno no se refleja como accionista o gerente de ninguna empresa y para el SRI es una persona natural, que se desempeña en el mantenimiento de electrodomésticos.

‘Quevedo Inversiones / Big money’ sería una “empresa” que ofrece un retorno del 90% de interés, en 8 días, por depósitos de 300 dólares o más. Es así que si entrega 1000 dólares, a los 8 días recibiría 1900 dólares. Su popularidad llegó debido a la gran cantidad de “clientes”.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s