En septiembre retornarían los eventos masivos

el

A pesar de que aún se mantienen las restricciones por parte del COE nacional, se analiza que en septiembre se retomarían los eventos masivos.

Los efectos de la pandemia de COVID-19 golpearon gravemente a la economía ecuatoriana. Sin embargo, un año después de la emergencia sanitaria, uno de los sectores que todavía no puede reactivarse en su totalidad, es el del entretenimiento. 

Miembros de la asociación de empresarios de espectáculos del país, analizan algunas estrategias que emplearan para tratar de reanimar sus actividades.

Presentación de un plan piloto

En una entrevista para FM mundo, Luis Castro miembro de la asociación de empresarios del espectáculo y manager de la banda Verde 70, comentó que conjuntamente con el Ministerio de Salud y miembros del COE Nacional, presentaron un plan pilotó para retomar las actividades del área del entretenimiento.

“Dentro del plan piloto algunas de las ideas que se plantearon fueron los auto conciertos, también se ha hecho un esquema de riesgo en el que se ha analizado cualquier tipo de dificultad que pueda presentarse”, expresó Luis Castro

Se estima que para el mes de septiembre se cuente con el permiso del Comité de Emergencia Nacional, para el retorno de los eventos masivos en Ecuador.

El plan piloto cuenta con todas las normas de bioseguridad.

Fuente: Nueva Mujer, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s