Policías en servicio pasivo protestaron nuevamente para exigir la devolución de su dinero

el

Decenas de policías en servicio pasivo se manifestaron en el Centro de Quito, para exigir la devolución de su dinero en el caso ISSPOL. Los agentes acudieron con mascarillas y pancartas para mostrar su inconformidad y reclamar las irregularidades alrededor de este proceso

Las pancartas que cargaban los gendarmes llevaban mensajes que denunciaban a los generales implicados en el caso. “Yo trabajé para mis hijos y no para generales ladrones” dice uno de los carteles hecho a mano.

Los policías en servicio pasivo de Napo llevaban el mensaje “La delincuencia no se quedará con nuestras pensiones”.

Mientras se realizaba la protesta, Luis Álvarez, exgerente de Operaciones del Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale) e implicado en el caso ISSPOL, se declaró culpable, en la corte de Estados Unidos, de haber recibido sobornos por USD 3.155.6771.

El caso ISSPOL comenzó desde el 2020 con indagaciones de la exministra María Paula Romo y avanzó gracias a las investigaciones de las autoridades norteamericanas. Sin embargo, después de varios meses no se ha recuperado el dinero de los afiliados.

Fuentes: Pichincha Comunicaciones – Diario Expreso – Republica del Banano

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Francisco Moreta dice:

    Grave , atravesamos por una crisis institucional a todo nivel , producto de cuatro años de desgobierno , la justicia tiene mano larga , algún momento caerán todos quienes han traicionado al país .

    Me gusta

  2. ralvear dice:

    Tomen ignorantes, cuando el pueblo salía a protestar por lo mismo, ustedes disparaban a matar por orden de los ladrones que ahora los ignoran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s