Informe de Lenín Moreno es una burla para el Ecuador y su gente: Alejandro Jaramillo

Alejandro Jaramillo, asambleísta y jefe de bloque de la Izquierda Democrática, lamentó que el Legislativo tenga que gastar su tiempo en, lo que llamó, un informe de gestión mal hecho del expresidente Lenín Moreno que solo evidencia la administración nefasta.

“Es una burla para el Ecuador y para la gente, como es posible que mientras hablamos de un exfuncionario que no se caracterizó por el trabajo, haya ciudadanos buscando empleo de puerta en puerta”.

Destacó que el régimen de Moreno no solo que no cumplió con su propio plan de trabajo sino que tiene otras cuentas pendientes como el caso Ina Papers o el reparto de los hospitales que no avanzan en el sistema judicial.

“El informe es un canto al cinismo y carece de tecnicidad, no solo demuestra su desempeño, sino que es falaz y que no ha cumplido con su Plan de Desarrollo (…) La gente no se merecía semejante personaje”.

Pese a ello, Jaramillo manifestó la necesidad de pasar la página  ya que el país requiere respuestas urgentes ante la crisis económica y el desempleo: “Eso merece nuestra atención y que el sistema judicial haga su trabajo porque la administración de Moreno tiene algunos casos que se deben ventilar”.

“La Asamblea tiene que llamar y convocar a los representantes del IESS, para que explique por qué el fondo de salud está quebrado y porque en un mes ya no habrá recursos para atender a jubilados y afiliados, dónde está el dinero, cuánto le debe el Gobierno al IESS”.

Sin embargo no descartó la posibilidad de llamar a juicio a otros exministros para que respondan sobre algunos temas que quedaron pendientes, por ejemplo a Andrés Isch extitular de la cartera de Trabajo por el incumplimiento de la Ley de Apoyo Humanitario.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mariana Deidán dice:

    Es una burla, una cachetada, es insólito, este hombrecillo de pacotilla ya debe estar en la cárcel.
    Jamás trabajo, se pasó 4 años acusándole a Correa, sin tomar en cuenta que el es un esbirro corregido y aumentado, fue coautor y cómplice de todos los canallas que pescaron a rio revuelto, es el culpable de los muertos y las lágrimas de miles de familias que aún lloran sus muertos.
    Permitió robos de todos sus cómplices corruptos, tales como: Granda, Bucaranes, Ocle, los sinvergüenzas ex ministros de salud, el y la ex vicepresidenta, se confabuló con la Romo y se enriqueció a través de la sinvergüenza, mentirosa e hipócrita de la mujer, pues sola se proclamó presidenta interconstirucional de la Secretaría Técnica Plan Toda una vida para recibir donaciones del mundo entero para las personas con discapacidad a quienes jamás se les entregó una ayuda real y conveniente.
    Este canalla aunque su trono sea una silla de ruedas, tiene mucha cola que le pisen y más que el, la figureti del sombrero a quien el título de primera dama le quedó grande, pues se dedicó a hacerse cirugías plásticas para cambiar un poco lo fenómeno del alma que le salía a la cara diariamente como reflejo de tanta delincuencia familiar.
    Estos deben ser juzgados, buscar a los testaferros y decomisarles: departamentos y casas que con la más grande desfachatez adquirieron en diferentes países del mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s