Defensas técnicas de gente relacionada con la agrupación Los Choneros intervendrá durante audiencia de juicio

el

En Manabí se reinstaló la audiencia de juicio contra cinco personas naturales y dos jurídicas, relacionadas con la agrupación delictiva Los Choneros, por el presunto delito de enriquecimiento privado, defraudación tributaria y lavado de activos.

El pasado 13 de julio, la Fiscalía concluyó con la presentación de su prueba para demostrar que los procesados cometieron enriquecimiento privado, defraudación tributaria y lavado de activos y ahora les toca el turno a las defensas técnicas de los procesados.

El 1 de junio se instaló el primer día de la audiencia. Ese día fue también detenido un expolicía que brindaba seguridad a los procesados al portar una subametralladora.

La intervención de la Fiscalía empezó a fines de junio y recién el pasado martes terminó con su acusación en contra de los procesados entre los que están: Inda Mariela Peñarrieta Tuárez, Ramón José Macías Intriago y Ronald Javier Macías Villamar, esposa, padre y hermano de José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, presunto líder de Los Choneros.

Fuente: Fiscalía, redes sociales, Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s