Presidente Lasso se comprometió a construir un nuevo puente en Guayaquil y a devolver el IVA a Municipios y Prefecturas

el

El Presidente de la República, Guillermo Lasso, participó en la sesión solemne conmemorativa por los 486 años de la Fundación de Guayaquil y, en su discurso, se comprometió con la construcción del quinto puente sobre el Río Guayas y a agilizar la devolución del IVA para los Municipios y Prefecturas.

Lasso indicó que, con la construcción de esta nueva obra, se potenciará la economía local y eso ayudará a la reactivación financiera de la ciudad. De la misma manera, explicó que su construcción tendrá 3,4 kilómetros de distancia e iniciará de forma inmediata; ya que, la obra ha sido aplazada durante más de 10 años.

“Señora alcaldesa, lo vamos a hacer realidad, esta obra se concretará de una vez por todas gracias a la colaboración del Gobierno nacional y el Municipio que usted preside.

El Presidente también ratificó su promesa de campaña sobre devolver el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los Municipios, Prefecturas, universidades e instituciones a los que por ley les corresponde.

“Ya es hora de que los territorios vuelvan a sentir de cerca el impulso de la gestión de sus gobiernos autónomos”, anunció.

Por otra parte, Lasso aseveró que el expresidente León Febres Cordero fue quien rescató a Guayaquil de los piratas de la política.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s