Concejo Metropolitano de Quito sesionará el 3 de agosto, para conocer la situación epidemiológica de la capital

el

Para el próximo martes 03 de agosto convocó Santiago Guarderas a la sesión 163 del Concejo Metropolitano de Quito, en la que se conocerá, entre otras cosas, el informe de la Secretaría de Salud, sobre la situación epidemiológica del coronavirus en la capital.

La diligencia se llevará a cabo a las 09h00, en la sala de sesiones del Concejo Metropolitano y tiene como orden del día la presentación de el informe de la Secretaría de Salud, para analizar eventuales medidas, para evitar la propagación de la variante Delta en el Distrito Metropolitano.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, actualmente en la ciudad existen 4 casos Delta del coronavirus, que permanecen aislados y bajo vigilancia epidemiológica.

Este jueves 29 de julio, en la rueda de prensa del COE Nacional, Guarderas informó que la próxima semana el COE Metropolitano de Quito se reunirá para declararse en sesión permanente, ante la amenaza de la propagación de la variante Delta.

Aseguró, además, que se continuará con los controles de aforos en los servicios de transporte y en los espacios públicos.

Fuente: Concejo Metropolitano de Quito, Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Francisco Moreta dice:

    Y ahora quien va a dirigir la sesión, tenemos dos alcaldes, uno elegido por el pueblo y otro autoproclamado, mientras sigue la disputa interna quienes pagamos los platos rotos somos todos los quiteños y quiteñas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s