CELEC finaliza contrato de Seguros Sucre y adjudica cuatro nuevos seguros con empresas privadas

Cuatro nuevos seguros de empresas privadas adjudicó la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC), para todos sus bienes, con un presupuesto de USD 68.05 millones.

La institución detalló que los contratos se celebraron mediante procesos de licitación abierta, con un monto final de USD 58.64 millones, luego de poner fin al convenio con Seguros Sucre, empresa liquidada semanas atrás.

La contratación de seguros se organizó en cuatro procesos de licitación, de acuerdo con los programas: centrales hidroeléctricas y eólica, centrales termoeléctricas, Sistema de Transmisión y Ramos Generales.

Una de las empresas privadas con las que CELEC firmó estos contratos de seguros es Aseguradora del Sur C.A., para el seguro de los bienes e instalaciones de las centrales hidroeléctricas y eólica.

Hispana de Seguros S.A fue la segunda empresa con la que se suscribió otra póliza, para los bienes e instalaciones de las centrales termoeléctricas.

Asimismo, para los bienes e instalaciones del Sistema de Transmisión también se adjudicó un contrato con Hispana de Seguros S.A. por el valor de USD 3.53 millones, sin IVA.

Por su parte, con el Consorcio Latina Alianza para CELEC EP, conformado por las compañías de seguros: Latina Seguros C.A. y Seguros Alianza S.A., se adjudicaron contratos para la cobertura de equipos electrónicos, todo tipo de vehículos, equipo y maquinaria, entre otros.

Fuente: CELEC, Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Francisco Moreta dice:

    este gobierno sigue entregando el país a la empresa privada, el continuismo del gobierno de Moreno que le dejo la mesa servida para continuar entregando el país a los grupos de poder externos e internos, sólo les interesa los negocios y a costa de los activos que nos costó a todos y todas los/las ecuatorianos/as.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s