Prefecta del Azuay no asistirá a reunión con Lasso por recibir invitación a última hora

el

La prefecta del Azuay, Cecilia Méndez, lamentó no poder asistir a la reunión convocada por el Presidente Guillermo Lasso, por recibir la invitación a última hora.

Está previsto que la reunión se concrete este lunes 2 de agosto con los prefectos del país. Sin embargo, la representante de Azuay, no asistirá.

Así lo informó en un documento dirigido al Primer Mandatario. «Expresarle mi sentida disculpa por la imposibilidad de asistir a la reunión convocada por usted para el día 2 de agosto, en la medida de que no hemos sido convocados a preparar de manera conjunta, responsable y obligada, la agenda de trabajo a tratar con su persona», reclamó Méndez.

Además, anunció que la invitación la recibieron «recién el día sábado 31 de julio a las 9h52 AM, y como comprenderá, nuestra responsabilidad en la conducción de la provincia es permanente y hemos adquindo compromisos que condicionan nuestra presencia».

En esta comunicación, solicita para un espacio «para poder conocerle y hablar personalmente de varios asuntos de interés para nuestra provincia, y especialmente el tema de los limites entre las provincias del Guayas y Azuay».

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s