Presidente Lasso entregará el proyecto de Ley de reforma a la Educación Superior la próxima semana

el

Dentro del evento Estrategia Ecuador Emprendedor Innovador y Sostenible 2030, el Presidente Lasso anunció que la próxima semana acudirá a la Asamblea Nacional, junto con el Secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla, para entregar el Proyecto de Ley de reforma a la Ley de Educación Superior.

Lasso indicó que el Gobierno tiene dos objetivos muy claros: Universidades libres y jóvenes libres de estudiar lo que ellos quieran, para esto presentarán, ante la Asamblea Nacional, varias reformas a la LOES.

“Universidades libres para poder expandirse en el Ecuador o en el exterior, para crear nuevas carreras y establecer diferentes sistemas de educación, se presencial o digital”.

De igual forma, el Primer Mandatario manifestó que, la próxima semana, se va a inaugurar el primer teatro del barrio en el Ecuador y será en la provincia Esmeraldas.

“Para que los jóvenes ecuatorianos encuentren en la música, teatro, canto y baile, oportunidad de lograr la felicidad en sus vidas».

🔴 #ATENCIÓN L PRESIDENTE @LASSOGUILLERMO: 🗣️ “LA PRÓXIMA SEMANA VAMOS A INAUGURAR EL PRIMER TEATRO DEL BARRIO EN EL ECUADOR, EN ESMERALDAS, PARA QUE LOS JÓVENES ECUATORIANOS ENCUENTREN EN LA MÚSICA, TEATRO, CANTO Y BAILE, OPORTUNIDAD DE LOGRAR LA FELICIDAD EN SUS VIDAS”. PIC.TWITTER.COM/U0Z8FSSZKC

— PICHINCHA COMUNICACIONES (@PICHINCHAUNIVER) AUGUST 5, 2021

Fuente: Discurso Presidente Lasso Estrategia Ecuador Emprendedor Innovador y Sostenible 2030, Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Paco Escobar dice:

    PRESIDENTE SOLUCIONA LA VIDA A LAS FUTURAS GENERACIONES
    “el Primer Mandatario manifestó que, la próxima semana, se va a inaugurar el primer teatro del barrio en el Ecuador y será en la provincia Esmeraldas”.

    “Para que los jóvenes ecuatorianos encuentren en la música, teatro, canto y baile, oportunidad de lograr la felicidad en sus vidas».
    A YA, O SEA LOS TEATROS TIKTOKLASSO.
    DE UN PRESIDENTE QUE ES BACHILLER NO ME LLAMA LA ATENCIÓN, SU PREPARACIÓN ES TAN ILIMITADA QUE LOS FUTUROS PROFESIONALES, SI QUIEREN ENCONTRAR SU COMPLETA FELICIDAD, ASEGURARÍAN SU FUTURO APRENDIENDO A SER BUENOS PAYASITOS, O BUFONES. MIREN EL EJEMPLO DEL ESTADO ECUATORIANO, Y ESPECIALMENTE LA ASAMBLEA, ES UN VERDADERO CIRCO CON SUELDOS QUE VAN DESDE LOS 4 MIL DÓLARES, CON ARCA ABIERTA Y SIN QUE NADIE TE PISE LA MANGUERA.
    ¡DESCUBRIÓ LA CAJA DE PANDORA EL QUE ASEGURA QUE 10 ES MÁS QUE 11.
    ¡ESTAMOS HECHOS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s