Lenín Moreno abandonó el país con destino a Miami

El expresidente de la República, Lenín Moreno, abandonó el país este miércoles 18 de agosto a las 14:02, con destino a Miami, Estados Unidos, en el vuelo de American Airlines AA 2162.

Moreno envió una misiva a la Presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, para notificar su salida del país y, con eso, justificó su viaje alegando motivos laborales.

En el documento se lee que Moreno se podría vincular como catedrático en la Universidad de la Florida, algo que ya fue anunciado meses atrás.

“Este mes de agosto viajaré a los Estados Unidos de Norteamérica, por motivos laborales y personales. Brindaré algunas conferencias por invitación del Instituto Interamericano para la Democracia y mantendré reuniones en la Universidad de la Florida, con miras a mi vinculación a esa institución”.

De la misma manera, varias fotografías del expresidente se viralizaron por redes sociales. Ahí se lo observa en la zona de abordaje del Aeropuerto Mariscal Sucre en Quito. El vuelo que tomó para salir del país despegó a las 14:02.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ASÍ DE FACIL DE FUGAN LOS CUANTICOS DEL ECUADOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s