Este lunes, UNES denunciará a Bella Jiménez por presuntos actos de corrupción

el

Luego que la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Bella Jimenez, fue involucrada en presuntos actos de corrupción, la bancada del movimiento Unión por la Esperanza (UNES) presentará una denuncia en contra de la asambleísta.

La denuncia será presentada por la legisladora Victoria Desintonio, este lunes 23 de agosto de 2021 a las 10h00, ante la Comisión de Ética del Legislativo.

Además, el bloque político no descartó extender esta demanda ante la Fiscalía General del Estado, para las respectivas indagaciones.

En su pronunciamiento, UNES enfatizó que «Ecuador no puede permitir que se normalicen actos de corrupción, peor aún que se instaure como una práctica la intención de gestionar cargos públicos o el reparto que tanta vergüenza causó durante el período anterior».

El pasado viernes se conoció, a través de redes sociales, sobre supuestos actos de corrupción que involucran a la asambleísta Bella Jiménez, por supuestas gestiones de cargos públicos en la Comisión de Tránsito del Guayas y en el Hospital, en la Asamblea Nacional y en un Hospital de Guayaquil.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. benjamín dice:

    Asco de asambleísta. Estamos como en la anterior asamblea del corrupto traidor moreno. Que para cuando rendirá cuentas de todo lo que destruyó en nuestro país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s