Testimonios anticipados dentro del caso Las Torres se rendirán el viernes 27 de agosto

el

Para las 08h30 de este viernes 27 de agosto de 2021 está convocada la audiencia de testimonios anticipados dentro del caso Las Torres, en el que está involucrado el excontralor subrogante, Pablo Celi, su sobrino, Raúl de la Torre y otros.

En la diligencia del viernes se escucharán las versiones del exsubcontralor subrogante y actual funcionario de la Contraloría General, Luis Miño; y los exdirectivos de la empresa Nolimit Sebastián Robles y Patricio Saa. 

La reinstalación de la audiencia fue convocada por el juez nacional, Felipe Córdova y se prevé que Miño inicie con su testimonio a las 08h30.

Anteriormente, el exasesor de Petroecuador y sobrino Pablo Celi, Raúl De la Torre y los accionistas de Nolimit, José Luis De la Paz y José Crespo rindieron sus versiones anticipadas en este caso.

Por otro lado, para las 09h00 de este jueves 26 de agosto está convocada la audiencia de procedimiento abreviado contra Esteban Celi, hermano de Pablo Celi y uno de los quince procesados en el caso Las Torres, en la Corte Nacional de Justicia.

Mientras que para el 07 de septiembre está prevista la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio, en la Corte Nacional de Justicia, a las 09h00.

Fuente: Corte Nacional de Justicia / El Universo, Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s