Ecuador recibió nuevo cargamento con 197.730 dosis de Pfizer

el

La tarde de este martes 24 de agosto, 197.730 dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer arribaron al país, para continuar con el Plan de Vacunación 9/100.

El cargamento llegó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y será distribuido en los diferentes centros de vacunación, para aplicar las segundas dosis de esta farmacéutica con el fin de que las personas completen su esquema de vacunación.

El Ministerio de Salud informó que durante esta semana se ha previsto inmunizar con la vacuna de CanSino (una sola dosis), a la población rezagada de 18 a 60 años que no recibió la primera dosis

Asimismo, para segundas dosis están disponibles Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, según el cronograma de vacunación; mientras que las primeras dosis de estos fármacos se aplicarán desde septiembre.

Hasta el pasado 8 de agosto, a nivel nacional se han aplicado más de 17 millones de vacunas, entre primeras y segundas dosis. 7..096.816 personas han recibido las dos dosis; mientras que 9.979.890 han sido inoculadas con la primera aplicación de las vacunas disponibles en el país. 

Fuente: Ministerio de Salud, Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s