Fiscal del Caso Efraín Ruales fue víctima de un atentado

Este lunes 30 de agosto, aproximadamente a las 09:30, el Fiscal José Morales Anchundia, titular de la Unidad de Menores Infractores que lleva el Caso de Efraín Ruales, sufrió un atentado por parte de varios sujetos que se movilizaban en un taxi amarillo.

Estas personas interceptaron el auto en el que se transportaba el funcionario sacaron un arma, dispararon al aire y lo amenazaron a nombre de alias “Ñorqui”, menor de edad involucrado en el asesinato a Ruales.

“Un carro amarrillo cerró y paró la marcha del compañero fiscal José Morales Anchundia, sacó uno de los acompañantes un arma de fuego apuntó para arriba, disparó y dijo: ya verás lo que te sucede si acusas”, consta en el informe de Fiscalía.

Este incidente se dio a pocas horas de la audiencia de juzgamiento de Alias “Ñorqui” por el Caso Efraín Ruales y, debido a esto, la diligencia se suspendió porque el funcionario se encuentra delicado de salud.

Hasta el momento, las autoridades no encuentran al autor intelectual del asesinato del actor y presentador de televisión, Efraín Ruales, pero han detenido a 8 personas por el delito.

Fuente: Fiscalía – Teleamazonas, Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s