Guillermo Lasso denuncia que ataque a él y a su familia en 2017 fue pagado por Banco Pacífico

Al hablar sobre la reestructuración del Centro de Inteligencia Estratégica (CIES), con ayuda internacional, Lasso dijo que los cambios permitirán“tener inteligencia para el Estado, no para el Gobierno, mucho menos para el partido político de Gobierno”.

“El interés nuestro no es andar persiguiendo a nuestros opositores políticos”, sostuvo el Primer Mandatario, al tiempo de sostener que al vivir en democracia, “cada quien dice lo que le parece y el Gobierno tiene que respetar esa decisión”.

«¿Para qué existió el Servicio de Inteligencia? Para organizar un ataque a un opositor como yo, que acompañado de mi esposa, de mi hijo, de mi equipo de trabajo, vamos a un partido de fútbol y, al salir, nos reciben con piedras, cuchillos, palos, en un ataque cobarde pagado, nada más que por el Gobierno de aquel entonces, con dinero del Banco del Pacífico, un banco financiando un ataque a un opositor político, inaceptable”, reprochó.

Lasso se refiere a los hechos de marzo del 2017, cuando, en los minutos finales del partido Ecuador vs. Colombia por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en el estadio Olímpico Atahualpa, se produjeron incidentes entre partidarios de Alianza PAIS y del movimiento CREO-SUMA.

Guillermo Lasso asistió a ver el encuentro con su familia y debió salir con resguardo policial debido a que seguidores del gobierno de aquella época le lanzaron objetos a la salida del estadio.

Fuente: Vistazo y El Universo, Pichincha Universal, Republica del Banano

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Francisco Moreta dice:

    Sr. Lasso deje de inventar cuentos, y dedíquese a gobernar, ya se termino la campaña electoral, aterrice no a su realidad, sino, a la realidad del país, deje de desviar la atención de los verdaderos problemas de los ecuatorianos, necesitamos urgente , proyectos integrales que ayuden a reactivar la economía , salud, educación etc… cumpla con sus promesas de campaña, los ecuatorianos somos demasiado tolerantes, pero es una época diferente, la mayoría ya no come cuentos, las benditas redes sociales , hoy por hoy son las que si informan lo que está pasando , las grandes empresas de empresas de información, sólo dicen lo que le conviene a quienes los financian.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s