Lenín Moreno no volverá al país y se vinculará como “exponente de programa de liderazgo” en Universidad de la Florida

El expresidente de la República, Lenín Moreno, se vinculará, a tiempo completo, como parte de los exponentes de un programa del Centro Adam Smith para la Libertad Económica de la Florida International University (FIU). Con esto se confirma que el exmandatario se instalará, de forma permanente, en Estados Unidos.

El programa Senior Leadership Fellows durará un semestre y contará con la participación de Francisco Santos Calderón, exvicepresidente de Colombia, e Ileana Ros-Lehtinen, quien fue congresista de Estados Unidos entre 1989 y 2019.

“Espero con ansias esta oportunidad que me ha brindado el Centro Adam Smith para reflexionar y compartir algunas de las experiencias y lecciones sobre la libertad y la democracia que promovimos en Ecuador”, dijo Moreno.

La Universidad de la Florida especificó que los exservidores públicos residirán en sus instalaciones y dirigirán seminarios sin crédito y grupos de estudio sobre temas destacados basados en su experiencia. También participarán en charlas y otros eventos, estarán disponibles para reunirse y ser mentores de los estudiantes.

Cabe recordar que, en agosto de este año, Lenín Moreno anunció su salida del país durante tres meses y la justificó por temas personales, para conocer a su nieto y laborales.

Fuente: Florida International University – El Universo, Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s