Mae Montaño denuncia campaña de desprestigio del Gobierno en su contra para separarla del MIES

Diez días después de que el presidente Guillermo Lasso separó de su gabinete a la exministra de Inclusión, Mae Montaño, la exfuncionaria sostuvo que existió una «campaña de desprestigio» en su contra, desde el Ejecutivo, que inició, según ella, desde el 11 de agosto pasado.

Este viernes 24 de septiembre, en declaraciones para FM Mundo, Montaño consideró que no era necesario que se monte una campaña en contra de su imagen, para separarla de esta cartera de Estado.

La extitular de Inclusión reveló que en ningún momento el presidente Lasso se comunicó con ella para solicitarle la renuncia o anunciar su desvinculación, por lo que enfatizó:

«Presidente usted solamente necesitaba dos minutos de su tiempo, para pedirme decirme: Mae, por favor, presenta tu renuncia al ministerio. Y era suficiente, no era necesario una campaña de desprestigio a la imagen de Mae Montaño».  

A su criterio, entró a esa institución «sin maletas». Esto en relación a que una de las razones de su separación del «gobierno del encuentro» se debería a que Montaño habría estado promoviendo la imagen de un movimiento político desde el Ministerio de Inclusión.

«El presidente no tenía cómo demostrarme que estaba haciendo una agenda o movimiento político», manifestó. 

Recalcó que «tras telones», el Gobierno o gente vinculada al presidente movía una campaña en su contra y cuestionó: ¿Qué ganó el Gobierno con una campaña de desprestigio a una mujer que ha hecho una vida política transparente?.

Fuente: FM Mundo, Pichincha Universal, Republica del Banano

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    Así paga el.diablo a.sus devotos, mientras les sean útiles les sonrien

    Me gusta

  2. Rafael dice:

    Yo también me sorprendí por esa separación. y la pregunta es ¿Qué hizo que le costara el puesto? Bueno sigamos apostando por este gobierno. Yo confío en el Presidente Lasso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s