Dos días antes de la audiencia, suspenden nuevamente el juicio de Ola Bini

el

Nuevamente la audiencia de juicio del programador sueco, Ola Bini, se ha suspendido. Su abogado, Carlos Soria, reclamó que se suma a las más de 100 violaciones que se han dado durante este proceso que inició en abril de 2019.

“Ya no las podemos ni contar”, escribió Soria en su cuenta de Twitter, indignado por el aplazamiento del juicio de Bini, previsto para este 21 de octubre de 2021.

El motivo del aplazamiento, dijo, es porque el gerente de CNT viajará a Cuenca. “¿Cuántas veces ha estado en las audiencias? Ninguna. Siempre han comparecido sus abogados”, reclamó.

En su cuenta de twitter, Bini expresó su frustración por las continuas violaciones en su proceso. “Después de tantas demoras, al menos esperaba poder demostrar mi inocencia. Pero como de costumbre, al sistema judicial de Ecuador no le importa la justicia”, publicó.

El programador es acusado del presunto delito de acceso no consentido a un sistema informático.

“He estado diciendo durante mucho tiempo que sabía que ocurrirían nuevas violaciones de mis derechos; la única pregunta sería qué violaciones ocurrirían. Ahora sabemos. Dos días antes de la audiencia, ha sido suspendida”, reprochó el programador.

“Obviamente, el tribunal tiene miedo de seguir adelante, sabiendo que la Fiscalía no tiene ninguna prueba. Quizás este fue el plan desde el principio. La excusa que dieron fue que el director general de CNT tenía que ir a Cuenca. Lo que es raro. Esta persona nunca antes había participado en audiencias.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s