Transportistas urbanos de Quito paralizarán parcialmente sus actividades este martes 26 de octubre

el

La Cámara de Transporte Público Masivo del Distrito Metropolitano de Quito paralizará sus actividades, de manera parcial, este martes 26 de octubre de 2021, el mismo día en el que organizaciones sociales se movilizarán en contra del gobierno.

Así lo anunció el presidente de este gremio Jorge Yánez, en rueda de prensa ofrecida este lunes en la que, además, detalló que mañana el transporte iniciará sus actividades desde las 09h00. 

Solicitó al presidente de la república, Guillermo Lasso, una reunión urgente con los transportistas urbanos de la capital, para acordar nuevas tarifas para este sector ya que, sostuvo, este último incremento de los precios de los combustibles, específicamente del diésel, afecta a su economía.Reproductor de vídeo00:0002:51

(Video cortesía)

Además, desde este gremio desconocieron a Napoleón Cabrera, presidente de Confederación de Transportistas del Ecuador, como representante de todos los transportistas.

De esta manera, desde las primeras horas de mañana los usuarios de la ciudad no contarán con el servicio de transporte, hasta las 09h00, hora en la que las 57 operadoras de buses urbanos de Quito iniciarán con sus actividades. 

Fuente: Cámara de Transporte Público Masivo del Distrito Metropolitano de Quito, Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s