Correa a Cordero: “lo mínimo que esperamos de una legisladora es algo de solvencia moral e intelectual“

el

#FlashBananero| “Asambleísta:
No hable tonterías. Lo mínimo que esperamos de una legisladora es algo de solvencia moral e intelectual
Es público y notorio que fue Lasso quien gobernó con Moreno, y destrozaron todo, probablemente también el mejor sistema de radares #LosCorruptosSiempreFueronEllos”, afirmó en su cuenta de Twitter el expresidente Rafael Correa. El mensaje lo envío a partir de qué la Asambleista Cordero afirma narcotrafico en el gobierno de Correa: “El Presidente @LassoGuillermo le pone fin a 14 años de hipoteca de nuestro país al narcotráfico 🇪🇨”.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jorge Asanza dice:

    Lo que CORREA dijo, ha dicho y seguirá diciendo, esas si son estupideces y con condumio por que fueron cargadas de cosas mal hechas, a propósito, por que llego al poder con un asesoramiento mandatario hecho por Castro, Chavez.y Fernandez de que arrastre con todos los fondos del pais: propios y ajenos como el petroleo y sus derivados, ofrezca nuevas refinerías, construya lo que le de gana con precios triplicados y exagerados a lo bestias, que realice proyectos en los mismos términos de robo, que negocie todo el petróleo y si lo molestan o no las trasnacionales las vote del pais, » no las saque las VOTE » y se las entregue a Chávez llamadas PDVSA y arrase igual con lo ajeno: el BIES, los fondos de las reservas del banco central y a los que no les gusta los meta presos, los persiga, los asesine y trampee los informes, que no construya carreteras, que les ponga una buena capa de cemento, sin estudios ni pendejadas, es decir, fue capataz, juez, tesorero y pana de los narcos. A todos sus cepillos que fueron muchos, pero bien clasificaditos. Tenia sanducheros, viajeros, otritos menos brutos que les pedía alguna cosita mas jurandose la lustrada de zapatos, otritos mas allegados a los que les permitió también el empuñe, pero nunca un amigo por que a la hora del té no conocía a nadie ni se acordaba de nada. Pero cumplió el mandato se llevó SETENTA MIL MILLONES DE DOLARES Y MANEJO CERCA DE CUATROCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES. MENOS MAL QUE SE LE MURIÓ CHÁVEZ, EL QUE LO TRATABA DE » MI MUCHACHO » por que ese hijo de su mamita no le permitía un mal reparto. Hasta la victoria siempre.

    Me gusta

  2. benjamín dice:

    Así es Presidente Correa Ud. pone el dedo en la llaga. Esta asambleista corrupta no sabe ni lo que habla. Deberían de preocuparse como en la actualidad está campeando el narcotráfico.

    Me gusta

  3. Analucia Sosa dice:

    Pedir solvencia moral a personas como la asambleista Cordero que con cinismo dijo que CREO ha conseguido aumentar el número de adeptos a su bancada- hoy parte del bimbambum-sería perdir peras al Olmo. Esta gente es corrupta, no porque haya robado dinero, sino porque viven robando la esperanza de una mejor calidad de vida a millones de ecuatorianos y ecuatorianas.

    Me gusta

  4. Francisco Moreta dice:

    Ese es el negocio del neoliberalismo seguirse buscando voceros que sigan con la cantaleta que hasta ahora les a dado resultado , pero que se les va agotando, el pueblo ya no come cuentos, e internacionalmente la verdad va saliendo de a poco, de quienes son los verdaderos corruptos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s