Abren investigación por supuesto enriquecimiento no justificado contra alianza electoral 1-5

el

“Continúa la persecución”, reclamó el expresidente Rafael Correa, este lunes 8 de noviembre de 2021. La alianza electoral 1-5 (Centro Democrático-Compromiso Social) fue notificada con el inicio de una investigación por supuesto enriquecimiento no justificado.

“Prepárense para más cuadernos e influjos psíquicos”, ironizó Correa, al rechazar el inicio de otra investigación en contra de la alianza que respaldó en las elecciones presidenciales de este año.

Son más de 20 personas naturales y jurídicas que fueron notificadas con el inicio de este proceso penal. Tras una denuncia presentada, la agente fiscal Ruth Amoroso, de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, está a cargo de esta investigación previa.

Se dispuso la realización de varia diligencias, exceptuando la recepción de la versión de los involucrados.

Fuerza Compromiso Social, lista 5, cambio su nombre, en septiembre pasado, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la legalización de la Revolución Ciudadana como movimiento nacional, tras varias trabas previo a las elecciones seccionales de 2018. Desde entonces, han denunciado una persecución en contra de quienes lideran la organización política para limitar su participación.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    Si a la vez iniciarán las. Investigaciones de la campaña engañosa de CREO y otros seguro que descibrieran varios vías sinuosas que les conducirían a muchas fuentes delictuosos,.pero como son los padrinos de estos descarados investigadores no le.ponen atención, fasinerosos

    Me gusta

  2. MUERGONOS NO SABEN COMO ENCUBRIRR LOS PANDORA PAPERS Y QUIEN LE FISCALIZA LOS GASTOS AL CHULQUERO Y LAS CONDICIONES DUDOSAS COMO LLEGO AL PODER.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s