Peleas políticas están afectando a terceros, dice Loor

Después de que Carlos Vera y la asambleísta Belén Cordero, en el canal TC Televisión, vertieran declaraciones contra Miguel Ángel Loor, involucrándolo con el caso de Álex Saab, el afectado les respondió mediante su cuenta de Twitter.

Vera indicó en el medio público que Loor “está tan campante en el Ecuador”. A lo que Cordero agregó: “Tengo información que él ya salió del país”. Estas declaraciones hacían referencia a que Loor, actual presidente de Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, participó de supuestos actos ilícitos, junto a Saab. Sin embargo, el directivo deportivo indicó que las acusaciones contra él son falsas. Y no tiene motivos para irse del país.

“Ya indujeron al SRI a perseguirme cuando son ellos quienes no quieren cobrar por motivos que desconozco”, escribió. Además, agregó que las peleas políticas de Vera y Cordero, están afectando a terceras personas, que no tienen nada que ver en esos temas.

«¿Cuál es la intención? ¿Destruir la honra de las personas? ¿Generar y crear algún delito? Señores, ¿qué les pasa? Tengo cuatro hijos pequeños, tengo esposa, tengo familia. No es normal hacer lo que están haciendo. Destruyen vidas por sus problemas», indicó Loor.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s