«Me encuentro con bien, aquí en casa con mi familia y no puedo hacer más más que agradecer que María y yo estemos bien», dijo Michelle, M., hija de alias «Fito», luego de ser liberada la noche de este domingo 21 de noviembre de 2021.
Ella junto a su amiga, María V, fueron secuestradas el pasado 17 de noviembre y permanecieron raptadas por cuatro días.
Tras ser puestas en libertad, Michelle relató que los sujetos que las secuestraron las apuntaban con armas. Asimismo, dijo que permanecieron raptadas en una montaña. En el lugar comían snacks y gaseosa, según comentó a la prensa.
«Nos apuntaron, pensé que nos iban a matar. Tantos días sin comer bien, casi no comíamos. Estábamos en un solo lugar(…)», recordó.
La hija de Fito, además, indicó que los secuestradores, quienes permanecían con capuchas, no abusaron ni las agredieron. De hecho, dijo, siempre «estuvieron pendientes».
Por otro lado, un familiar de Michelle reveló que las jóvenes no fueron rescatadas por la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional, sino que fueron abandonadas por los secuestradores.
«Sean sinceros, las autoridades no hacen nada. Las autoridades no las encontraron, fueron otras personas», denunció.
Por su parte, la Secretaría de Comunicación detalló, esta mañana, que Michelle y María fueron encontradas en el sector de El Aromo, a las 20h50, luego de conocerse que en ese lugar serían liberadas.
La secretaría de Estado informó, además, que las mujeres fueron trasladadas al hospital Santa Marta, para la respectiva valoración médica.

Fuente: Segcom / Michelle, M. / Familiar de Michelle, M, Pichincha Universal, Republica del Banano
La delincuencia le pone en jaque al gobierno, ellos mandan en este país ante la falta de autoridades que dan palo de ciegos, país de nadie , el odio y la venganza mas la envidia y la codicia , nos ha llevado hasta este punto. Solo el pueblo salva y cuida al pueblo.
Me gustaMe gusta