Seis detenidos por el secuestro de hija de alias “Fito”

La Fiscalía del Ecuador formulará cargos contra cuatro individuos detenidos esta madrugada. Ellos fueron atrapados durante la ejecución de varios allanamientos, relacionados con la investigación del secuestro de dos mujeres, el 17 de noviembre de 2021, en la ciudad de Manta. En el operativo, además, otras dos personas fueron detenidas con fines investigativos.

Como parte de los indicios incautados, como evidencias, se incluyen siete teléfonos celulares, dos vehículos y siete tarjetas SIM. Desde la Policía Nacional, se indicó que se realizaron seis allanamientos. Estos operativos se dieron en las provincias de Pichincha, Manabí y Santa Elena. “Ningún caso quedará en la impunidad”, indicó la institución policial.

El caso se remonta al miércoles 17 de noviembre del 2021, cuando Michelle Macías (hija de alias “Fito”, líder de la banda “Los Choneros”), y su amiga, María Villavicencio, fueron secuestradas. Tras cuatro días retenidas, la noche del domingo 21 de noviembre, ambas fueron puestas en libertad.

Michelle Macías, de 21 años, indicó que los días que estuvo detenida, no fue tratada con violencia, pero no se pudo alimentar con normalidad. “Tantos días sin comer bien, casi no comíamos”, señaló.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s