Abogado de Juan Carlos Izquierdo asegura que nueva autopsia ratifica suicidio de Naomi Arcentales

Este miércoles 22 de diciembre se realizó la segunda autopsia al cuerpo de la modelo Naomi Arcentales, en la ciudad de Quito. Según información preliminar, entregada por la defensa de su expareja sentimental, Juan Carlos Izquierdo, se habría ratificado la teoría de suicidio, que se barajó en primera instancia.

Este proceso se realizó en la morgue de Medicina Legal de la Policía de Quito, luego de su exhumación del cementerio de Pedernales, también en Manabí.

Santiago Mestanza, abogado de Juan Carlos Izquierdo, dijo que, al terminar la necropsia se mantendría la teoría de suicidio.

«Las autoridades han dado todas las facilidades para que la familia de la joven esté presente en este proceso. Los resultados oficiales podrían conocerse la siguiente semana pero inicialmente se confirmaría lo que se demostró en la primera autopsia».

Por su parte, Sara Sabando, madre de Naomi Arcentales, dijo que las autoridades difundirán la información oficial de esta diligencia.

El cuerpo de Naomi fue trasladado hasta el camposanto de Pedernales este mismo miércoles.

Para hoy se tiene previsto que rinda su versión libre y sin juramento en Fiscalía, Juan Carlos Izquierdo, exnovio de Naomi Arcentales, debido a que en varios videos y chats difundidos en redes sociales se evidenció que él la maltrataba.

Fuente: Expreso – Extra, Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s