Gobierno no dará ninguna respuesta sobre los precios de los combustibles, sentencia Guillermo Lasso

Una semana después de que el vocero de la Presidencia, Carlos Jijón, anunciara que, hasta que termine el 2021, el Gobierno dará la respuesta sobre los precios de los combustibles, pedido por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), el presidente Guillermo Lasso contradijo este anuncio y aseguró que el Ejecutivo no emitirá ningún pronunciamiento sobre este tema. 

En declaraciones en Guayaquil, el Jefe de Estado enfatizó que no habrá ningún cambio en el precio de los combustibles ya que, dijo, «esto fue resuelto hace algunas semanas atrás».

«No tenemos ningún anuncio que hacer, no vamos a elevar los precios de los combustibles, así que todo el mundo tranquilo», destacó. 

En su momento, el vocero afirmó que “el gobierno evalúa el impacto fiscal de la rebaja del precio de los combustibles, tal como lo había planteado la CONAIE”. Sin embargo, hoy el primer mandatario ha dicho lo contrario.

Sobre una nueva respuesta al presidente de la Conaie, Leonidas Iza, a quien lo acusó de «anarquista» y sobre futuras movilizaciones por los precios de los combustibles, Lasso ironizó:

«Hoy es día de los inocentes, le deseo que pase muy bien». 

Por su parte, el presidente de la Conaie ha descartado retomar los diálogos con el Presidente de la República, debido a la «falta de palabra», dijo Iza, por parte de Guillermo Lasso.

Fuente: Declaraciones presidente Guillermo Lasso, Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. FELIX CADENA dice:

    QUISIERA PARECERSE, PERO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LEON FEBRES CORDERO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s