Además, únicamente 2 de cada 10 quiteños califica su gestión como buena.
La encuestadora Perfiles de Opinión publicó su estudio del mes de diciembre 2021, en el cual se evaluó la gestión y credibilidad de las autoridades gubernamentales y seccionales de Ecuador. En esta medición, se muestra que la credibilidad del alcalde de Quito, Santiago Guarderas, llega apenas al 12% en la Capital.
Según la encuestadora, 78,76% de encuestados no creen en el alcalde Guarderas y apenas un 12,26% confía en su palabra.
De la misma manera, 6 de cada 10 ecuatorianos califican su gestión como mala y muy mala. El 19.96% la califica como buena.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.
vivimos cinco años de desinstitucionalización de las entidades públicas, son muy pocas las que se salvan a nivel nacional, penosamente ciertas autoridades y funcionarios ingresan al sector público sólo a beneficiarse a si mismo o a su grupo y no a servir a la ciudadanía, vivimos antivalores que ha desencadenado con una corrupción al 100% , que va de arriba hacia abajo; nos vienen nuevas elecciones seccionales esperemos que el pueblo reflexione y analice a los candidatos y elija a la gente más idónea en aptitud -actitud , ética y moralmente, la esperanza seguirá latente a seguir luchando por buscar mejores días.
Me gustaMe gusta