Desde mañana, afectados por el aluvión podrán cobrar el bono de USD 257

el

Esta mañana, los afectados por el aluvión recibieron electrodomésticos y vehículos, como una donación de China. 

Punto Noticias.- Desde este jueves 17 de febrero de 2022, los afectados por el aluvión de La Comuna y La Gasca podrán cobrar el bono de contingencia de USD 257.

Así lo anunció el ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal, este miércoles 16 de febrero, en un evento de entrega de electrodomésticos y vehículos a los damnificados.

En este acto, además, participaron el presidente Guillermo Lasso, el canciller Juan Carlos Holguín, el embajador de China, Chen Guoyou, y el alcalde de Quito, Santiago Guarderas. 

Bernal detalló que los 69 núcleos familiares podrán cobrar este bono en las diferentes entidades bancarias, de acuerdo con su último dígito de cédula.

Por otro lado, el embajador chino resaltó que son más de 300 electrodomésticos y 4 vehículos que recibirán los afectados, por parte del gobierno de ese país. Ente ellos, Emily y Amparo.

Emily Cumbajin y su padre son afectados por el aluvión. El taxi de la familia quedó destruido y hoy recibieron un automotor nuevo, que será su herramienta de trabajo.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    Es gratificante saber que hay un gobierno amigo de un pueblo olvidado engañado y burlado por su propio presidente.
    China siempre con su generosa ayuda en favor de personas que más lo necesitan en mi país, que ha caída en desgracia con estos gobiernos indolentes, carentes de dignidad.El gobierno de Ecuador deberia ser quien asuma esta cruzada, sinembargo solo se asoman como curiosos, para que va el señor lasso, este seudo alcalde Guarderas si son seres que solo les interesa el adulo y para recibir un aplauso y ser parte de la noticia.
    Estos personajes deberían estar ocupados ejecutando acciones en otros sectores que están desatendidos, ojalá el pueblo algún momento alce la voz y les encaren su mediocridad

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s