Jimmy Jairala vuelve a la política, con Centro Democrático, luego de 33 meses de ausencia

el

Tras su retorno a Centro Democrático, Jairala resaltó que las elecciones seccionales del 2023 «será el examen» y alertó que su regreso no es momentáneo, sino, dijo, es el inicio para el fortalecimiento del movimiento y próximas candidaturas.

Punto Noticias.- El periodista Jimmy Jairala regresó a la política ecuatoriana, después de 33 meses de ausencia e inactividad en este campo. Así lo anunció este viernes 18 de febrero, durante la convención del movimiento que él fundó, Centro Democrático.

El evento se desarrolló en el estadio de la Liga Parroquial de Latacunga, donde acudieron las diferentes delegaciones nacionales del movimiento.

En este lugar, Jairala explicó que Enrique Menoscal, el director del movimiento, le pidió retomar sus actividades políticas, luego de participar como candidato para la Alcaldía de Guayaquil, en las seccionales del 2019.

El exprefecto del Guayas resaltó que el 2023 «será el examen», en relación con las elecciones de febrero de 2023 y alertó que su regreso no es momentáneo, sino, dijo, «es el inicio» para el fortalecimiento del movimiento y próximas candidaturas.

Jairala anticipó que volverá realizar visitas en territorio sin abandonar el periodismo. «Creo que sí se puede combinar:hacer periodismo honesto y trabajo en territorio. He comprometido mi trabajo y mi esfuerzo en recorrer el Ecuador, donde sea necesario», agregó.

Asimismo, anunció que el proyecto político al que apunta, con su regreso a Centro Democrático, está enfocado también para las elecciones generales del 2025.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s