«Existe la intención de evaluar lo que ha hecho el CAL, no solo a la presidenta Llori», dice asambleísta Mario Ruiz

el

«Nos hemos cansado de tener asambleas como patios traseros de Carondelet. Durante 14 años eso era lo que criticaban quienes está hoy en el Gobierno», enfatizó Mario Ruiz. 

Punto Noticias.- En los últimos días los ánimos en la Asamblea Nacional se encendieron luego de la denuncia de los legisladores del oficialismo de un supuesto plan de «desestabilización» a la institucionalidad del Legislativo.

Sin embargo, esto es falso, a decir del asambleísta Mario Ruiz. En entrevista con Sonorama, el legislador por Pachakutik aclaró que no existe una intención de desestabilización, sino, dijo, «existe la intención de evaluar todo lo que ha hecho el Consejo de Administración Legislativa (CAL)»

«Existe la intención de evaluar lo que ha hecho el CAL, no solo a la presidenta Guadalupe Llori», dijo. 

Reclamó que el CAL debía calificar el proyecto de derogatoria a la reforma tributaria, presentado por Pachakutik, pero no lo ha hecho, por lo que se debe evaluar su gestión, a través de la creación de una comisión multipartidista.

«Nos hemos cansado de tener asambleas como patios traseros de Carondelet. Durante 14 años eso era lo que criticaban quienes está hoy en el Gobierno», enfatizó.  

De la misma manera, criticó las decisiones de Llori de establecer los puntos de orden del día, y sostuvo: «Una cosa es cumplir con su labor y otra es ponerse a las órdenes del Ejecutivo».

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s