El que nada debe, nada teme, si tienen que evaluar al CAL, que lo hagan, responde Darwin Pereira

el

La Presidenta de la Asamblea no puede convertirse en aquello que el pueblo ecuatoriano detestó por 14 años, donde el libreto se escribía en Carondelet, agregó.

Darwin Pereira, asambleísta de Pachakutik e integrante del Consejo Administrativo de la Legislatura (CAL), señaló que no le teme a la evaluación que se propone desde los pasillos de la Asamblea Nacional.

“Hay cosas que no gustan de este CAL, no podemos oponernos, si el Pleno quiere hacerlo pues que lo haga, el que nada debe, nada teme”.

Sobre la evaluación a Guadalupe Llori, titular de la Asamblea, Pereira puntualizó que los hechos y acciones han mostrado que es servil al Gobierno, por lo cual rechazó que esa Función del Estado se convierta en aquello que el pueblo detesto por 14 años, donde el libreto se escribía en Carondelet.

Rechazo que exista un acuerdo entre UNES y una facción de Pachakutik y más bien calificó como coincidencia las votaciones similares que han tenido en los últimos Plenos.

“Estamos en la obligación de dialogar con todas las fuerzas políticas que el pueblo ecuatoriano envío a la Asamblea Nacional, no podríamos decir con estos si, con estos no, porque nos quedaríamos solos”.

Aseguró que su grupo legislativo, declarado en rebeldía, responde al pueblo ecuatoriano y por tanto no puede ser útil a un Gobierno que mata del hambre a la gente y le mete la mano al bolsillo con la reciente aprobada Ley Tributaria.

“Un Gobierno que ha dicho no tiene plata para subir el sueldo a los profesores pero tiene USD8.000 millones en reservas fuera del país”

Reiteró que a su bancada le corresponde llevar adelante un proyecto político y si en ese camino se deben generar mínimos acuerdos o conversaciones con otros actores, se hará.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s