Lasso muestra nuevamente su respaldo a Guadalupe Llori: “Para mí es una guerrera”

Además, aseguró que no se la puede comparar con el expresidente de la Asamblea, José Serrano.

El Presidente Lasso mostró nuevamente su respaldo a la titular de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, y aseguró que el intento por removerla de su cargo es parte de una conspiración que atenta contra la democracia y la institucionalidad.

El Primer Mandatario manifestó que en la Asamblea se fragua un golpe institucional y la evaluación al CAL y el intento de remover a Llori de la Presidencia de la Legislatura formarían parte de esta “conspiración”.

“No voy a aceptar es una actitud claramente conspiradora contra la democracia y la institucionalidad. Ellos tienen en lista de juicio político a todas las autoridades del Estado”.

De igual forma, aseguró que no se puede comparar a Guadalupe Llori con José Serrano, ya que son dos casos distintos, a pesar de que Serrano fue destituido de su cargo como Presidente de la Asamblea en el periodo anterior.

“Guadalupe Llori para mí es una guerrera, una mujer que fue atacada por el correísmo cuando era Prefecta en Orellana. Guadalupe Llori es una mujer que salió adelante, no se la puede comparar con José Serrano”.

Por otra parte, también se refirió a la Ministra de Gobierno, Alexandra Vela, y aseguró que es una gran funcionaria y que su inclusión en el su Gabinete no forma parte de ningún pacto político.

 “Es una mujer con experiencia que me ha ayudado mucho a mí y a mí Gobierno. No es producto de ningún pacto político, ni con Osvaldo Hurtado ni con nadie”.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    Este presidente ni siquiera guarda la apariencia, pretende justificar sus pactos oscuros con una señora que solo se ha dedicado ha torpedear las pocas iniciativas que nacen del seno de alguna bancada que intenta restaurar la poca buena imagen que tiene la Asamblea Nacional, la única meletilla que usa este señor PANDORA es la DEMOCRACIA, son tan descarados como corruptos, no cabe en ellos un Alice de decencia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s