“Pedimos correctivos Guadalupe Llori, pero no nos sumamos para su destitución”: Salvador Quishpe

Luego de caóticos días en la Asamblea Nacional, el asambleísta de Pachakutik, Salvador Quishpe, señaló que están pidiendo los correctivos a su compañera de bancada y presidenta del Legislativo, Guadalupe Llori, pero no están a favor de su destitución.

Tras varios inconvenientes en la dirección de las sesiones del Pleno Legislativo y de su gestión en el Consejo de la Administración Legislativa (CAL), varios legisladores han pedido un proceso de evaluación, que podría derivar en su remoción.

Incluso varios legisladores de Pachakutik que tomaron distancia de la bancada, tras cuestionar las votaciones a favor del Gobierno, han cuestionado su gestión.

Este miércoles 2 de marzo, el legislador Salvador Quishpe informó que están pidiendo “los correctivos” a Guadalupe Llori por las irregularidades en las últimas sesiones. Sin embargo, aclaró que eso no significa que apoyan su destitución.

“Estamos pidiendo los correctivos, pero eso no significa sumarnos a los otros para destituirla del cargo para que suban los que aprendieron de las actitudes de Fabián Alarcón, hoy vestidos de Saquicela”, agregó.

La presidenta de la Asamblea, en un mensaje la noche del 1 de marzo, acusó de acoso político e intentos de tomarse el Parlamento por parte de varios bloques. Rechazó también, días atrás, que sus propios colegas de bancada se hayan unido a la nueva mayoría que ha dejado, hasta ahora, sin quórum en la última sesión del Pleno convocada para la noche del sábado de carnaval.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. FELIX CADENA dice:

    ¿ CORRECTIVOS ?
    ¿ QUE DISIMULE UN POCO, ACASO ?
    LA DESADMINISTRACIÓN ( SOMETIMIENTO) DE LLORI A POSITANO YA QUEDÓ LLUGCHA ANTE LOS OJOS DEL PUEBLO.
    RENUNCIANDO QUIZÁS PODRÍA SALIR POR LA PUERTA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s