El asambleísta por el Partido Social Cristiano (PSC), Esteban Torres, advirtió que varios legisladores se encuentran investigando los incidentes que se registraron en el Pleno de la Asamblea, el pasado 24 de febrero, cuando se intentaba apelar la Presidencia de Guadalupe Llori y al momento de reinstalar la sesión se fue la luz, el audio y el sistema informático de la Legislatura.
En este contexto, Torres advirtió que ya se encuentra tras la pista de las personas que habrían dado esta orden y adelantó que serían funcionarios que no pertenecen a la Asamblea, incluso denunció que varios empleados de la Presidencia habrían dado esta orden.
“ENTIENDO QUE HAY FUNCIONARIOS DE PRESIDENCIA QUE HABRÍAN ACTUADO EN ESE MOMENTO”.
Para cerciorarse de esto, el legislador también indicó que ya se pidió el cotejamiento de cámaras, con el fin de identificar a los responsables.
“He pedido el cotejamiento de cámaras y si es necesario iremos a revisar cada una de las cámaras, para ver quiénes ordenaron que se apague la luz, se corte el micrófono y no se pueda sesionar”.
Para concluir, manifestó que era evidente que, bajo esas circunstancias, no se podía continuar con la sesión, a pesar de que el vicepresidente de la Legislatura, Virgilio Saquicela, tenía la intención de reinstalarla.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano
Es frecuente escuchar decir al señor Lasso que es respetuosos de las otras funciones del estado que es incapaz de interferir en ellas. Eso devela de cuerpo entero que el presidente de su desgobierno nos sigue mintiendo de la forma mas descarada
Me gustaMe gusta