Dos niños gravemente heridos por balacera en el Guasmo Sur

el

Cerca de las 03:00 am, de este 07 de marzo, se reportó una nueva balacera en el barrio Las Casitas del Guasmo, al sur de Guayaquil. Los moradores del sector informaron que una camioneta y una moto llegaron a los exteriores de una vivienda y abrieron fuego contra varias personas que estaban en el sector.

De momento, se reportan tres personas heridas; entre ellas, un niño de cuatro años con pronóstico reservado por un impacto en su abdomen, una niña de cinco años y un hombre de 46 años.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los antisociales que abrieron fuego en este sector.

Cabe recordar que en este lugar se desarrollan varios operativos de forma permanente por parte de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con el fin de evitar incidentes como este.

De la misma manera, ayer en la noche, se produjo otro atentado en el sur de Guayaquil. Siete personas fueron acribilladas por varios sujetos en el exterior de su vivienda, mientras festejaban en una piscina inflable.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s