El empleo de fusiles para asesinar en la calle a la gente ya no es algo desconocido en el Ecuador.
En Santo Domingo, un hombre y su sobrino fueron víctimas de un ataque con armas tipo fusil. Producto de esta situación uno quedó herido y otro falleció.
El atentado se dio la tarde de este lunes 7 de marzo en la avenida Los Colonos, cuando las víctimas iban a su domicilio.
Álex Coba, jefe subrogante de la Policía Nacional del distrito oeste de Santo Domingo, indicó que Darwin Molina, de 47 años, y su sobrino, de 20 años, se movilizaban en un vehículo Toyota Crusier de color negro, por el redondel de La Orangine, cuando al llegar a uno de los semáforos de la avenida Los Colonos fueron interceptados por una camioneta de color blanco, doble cabina, con varios ocupantes.
De acuerdo con los indicios balísticos encontrados en la escena del crimen, los agresores habrían utilizado armas tipo fusil y por la ráfaga de disparos Molina falleció en el lugar.
El joven, en cambio, resultó herido y fue auxiliado por personas que presenciaron el violento ataque.
Al llegar al sitio del crimen, el personal de Criminalística recogió 15 indicios balísticos, mientras el cadáver de Molina fue trasladado a la morgue.
Trascendió que Molina era comerciante y le gustaba participar como jinete en las cabalgatas.

Fuente: El Universo, redes sociales, Pichincha Universal, Republica del Banano
A mi país lo han convertido en tierra de nadie, el presidente actual, tanto que advirtió que si ganaba el partido del pueblo, el país se convertiría en una Venezuela, pero nunca dijo que al Ecuador lo convertiría en tierra de asesinos y narcos, o sea es un nuevo Sinaloa o tierra de Escobar Gabiria
Me gustaMe gusta