La Presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, se refirió a la solicitud que presentaron varios legisladores con el fin de evaluar su gestión y la de los integrantes del Consejo de Administración Legislativa (CAL). Ante esto, aseguró que no se aferra a su cargo, pero que tampoco se prestará a intentos desestabilizadores.
Llori manifestó que incluso, cuando fungía como prefecta de Orellana, nunca se aferró a su cargo, ni tampoco huyó cuando la encarcelaron.
”El día que fui perseguida, criminalizada y encarcelada no hui, ni por las alcantarillas, ni por los tumbados. Mucho peor fui a Miami o a Bélgica, me quedé en Ecuador a esperarlos”.
Por otra parte, aseguró que hará respetar la democracia y la estabilidad de las Funciones del Estado.
“UNA DE ELLAS ES LA ASAMBLEA NACIONAL Y LA VOY A HACER RESPETAR”.

Fuente: Asamblea Nacional, Pichincha Universal, Republica del Banano
Hacer política es sinónimo de decir la verdad, ser honesto , nacionalista , buscar la dignidad para su pueblo , no traicionar, no mentir , no robar , el resto es politiquería
Me gustaMe gusta
Que cinismo y falsedad juntos, que no le han interesado los cargos, quien puede tragarse esa píldora, muy similar el gusano de Moreno que dijo que no quería ser presidente.
Si fuera eso verdad no se harían elegir como candidatos a una dignidad por eleccion popular.
Esta mama lucha dirá algún momento que está ahí por culpa de quienes le dieron el voto erróneamente.
Pobre mi país, en que precipicio se encuentra con estos seres que tienen poder de decisión pero no lo dignifican dichos cargos, sin embargo se aferran a ellos, hipócritas consuetudinarios
Me gustaMe gusta