Último vuelo humanitario desde Ucrania, con capacidad de 250 personas y 40 mascotas, llegará el lunes 14 de marzo

el

A las 22h00 (hora de Polonia) de este domingo 13 de marzo de 2022 partirá el tercer y último vuelo humanitario con ciudadanos ecuatorianos que lograron salir de Ucrania, en medio del conflicto armado tras la operación militar por parte de Rusia.

El canciller de la República, Juan Carlos Holguín, informó que el vuelo saldrá desde Varsovia, con escala en Budapest e hizo un llamado a las personas que todavía permanecen en Ucrania a salir con seguridad y tomar el vuelo humanitario.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, el avión llegará el próximo lunes, 14 de marzo, en horas de la tarde. Este vuelo tiene una capacidad para 250 personas y 40 mascotas.

El itinerario del vuelo contempla una parada en la capital polaca, Varsovia, en donde recogerá a la mayoría de pasajeros, y otra en Budapest.  El avión hará una parada técnica en Madrid para cargar combustible.

De acuerdo con las declaraciones de Holguín, hasta el momento, se han evacuado a 456 personas desde Ucrania, en dos vuelos humanitarios que llegaron la semana pasada.

Fuente: Cancillería, Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s