Primer debate sobre Ley de Inversiones será este domingo 13 de marzo

el

La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, convoco al Pleno para este domingo 13 de marzo a fin de tratar dos puntos, uno de ellos el proyecto de Ley de Inversiones enviado con el carácter de urgente por el Ejecutivo.

En la sesión que iniciará a las 11:00 la Comisión de Desarrollo Económica, presida por el legislador independiente, Daniel Noboa Azín, presentará el informe elaborado para primer debate, luego de ser aprobado el pasado 8 de marzo con 8 votos a favor y uno en contra por parte de la Mesa Legislativa.

El Ejecutivo ha destacado que con esta normativa se buscará captar más de USD30.000 millones en inversiones a través de alianzas público – privadas, sin embargo esto ha sido duramente cuestionado por sectores de izquierda como UNES y la facción rebelde de Pachakutik pues han denunciado que se busca privatizar todo el patrimonio del Estado.

Previo a este análisis se pondrá a consideración el informe para segundo debate de las reformas a la Ley de Educación Intercultural.

Fuente: Asamblea Nacional, Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s