“Lo más sensato es irnos a nuestras casas y llamar a muerte cruzada”, insiste asambleísta Daniel Noboa

el

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y ponente de la Ley de Inversiones, Daniel Noboa Azin, emitió un comunicado oficial para pronunciarse sobre el archivo de esta normativa y aseguró que la decisión de la Legislatura no se ha sintonizado con las grandes demandas ciudadanas y, debido a esto, pide que se llame a muerte cruzada.

Noboa aseguró que, ante el caos e inestabilidad política que vive el país, lo más sensato es irnos a nuestras casas y llamar a muerte cruzada; ya que, el país “no aguanta caminar sin rumbo cierto y bajo el permanente cuestionamiento de su actuar”.

Además, subrayó que la falta de consensos y diálogo, los intereses partidarios, electorales y personales, no han facilitado la toma de decisiones y la tarea de la Asamblea que atraviesa una “grave crisis institucional y política”.

En el comunicado, Daniel Noboa manifestó que en el texto final que se debatió incluía “candados y limitaciones” que impedían la privatización de bienes y recursos estratégicos. Que también se prohibían cobros de tarifas a los usuarios por la prestación de servicios básicos de educación, salud, justicia y seguridad y que los legisladores no revisaron esta normativa.

Fuente: Comunicado Daniel Noboa Azin, Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s