Guillermo Lasso volverá a enviar la Ley de Inversiones, modificada, a la Asamblea, asegura ministro de Trabajo

el

Una vez que el proyecto de Ley de Inversiones, del Gobierno Nacional, fue negado y archivado por el Pleno de la Asamblea Nacional, el presidente de la República, Guillermo Lasso, modificará esta propuesta y la volverá a enviar al Legislativo. Así lo reveló el ministro de Trabajo, Patricio Donoso, este lunes 28 de marzo.

En entrevista con Ecuavisa, el secretario de Estado no precisó cuando el Ejecutivo volverá a remitir su proyecto a la legislatura, pero afirmó que será en las «próximas semanas», una vez que el texto esté más «solificado» y «fortalecido».

«El único organismo en el Ecuador, que puede promulgar una ley es la legislatura, por lo tanto, hay que entregarlo a la legislatura», resaltó.

Mientras tanto, los diálogos continuarán, a decir de Donoso, quien, además, consideró que la Asamblea no le puede volver a «dar la espalda» al pueblo ecuatoriano.

Por otro lado, respecto a los diálogos con los diferentes sectores de la sociedad, el ministro anticipó que el próximo martes se reunirán con el Frente Unitario de Trabajadores, para abordar la situación laboral del país.

Fuente: Ecuavisa, Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s