La intención del Gobierno es hacer show y botar al agua a ciudadanos que no tienen un líder que les respalde, destaca Gissela Molina

Tengo presentada una denuncia por daños morales, porque no todos los políticos estamos abanderados de un buen dueño de un partido político, ni todos tenemos bandas criminales que nos protejan, agregó.

Gissela Molina, asambleísta de Pachakutik, reconoció que efectivamente se reunió no solo solo con el presidente de la República, Guillermo Lasso, sino con otras autoridades de Gobierno, cuyos nombres no develó, sin embargo puntualizó que en su caso no ha sido ni para recibir presiones, chantajes o mucho menos algún tipo de ofrecimiento.

Destacó además que ella no votó a favor de que se archive el proyecto de Ley de Inversiones pues consideraba que debían hacerse cambios y modificaciones, de ahí que calificó de mentiroso al mandatario al indicar que ella, junto a otros cuatro asambleístas, quería chantajear al régimen pidiendo cargos o dinero en efectivo a cambio de su voto.

El equipo del Presidente, no sé si son traidores, que lo pasan engañando no han salido a probar nada. Quieren catapultarlo pero en lugar de eso están haciendo un show para botar al agua a ciudadanos que no tienen la capacidad de tener un líder que les respalde”.

Aunque Molina mencionó que el movimiento Pachakutik sí ha respaldado al grupo denunciado por el Gobierno, también subrayó que no tienen un líder nacional como Jaime Nebot o Rafael Correa. Al ser consultada sobre el papel de Guadalupe Llori, indicó que explícitamente los ha apoyado: “Pero está golpeada de todos los legisladores (…) no puede salir a medios porque le caen y por eso tiene que estar callada, eso todos conocemos”.

Indicó que nadie debería dañar la honra de ninguna persona sin pruebas, por tal razón, informó que ha presentado una denuncia por daños morales, pues, dijo, no todos los políticos están abanderados de un buen dueño de un partido, ni todos cuentan con bandas criminales que les protejan: “En mi caso hay un ángel de la guarda, mi familia, el pueblo que me ha apoyado”.

Instó al Presidente a tener madurez política y aceptar que se equivocó de manera valiente: “Espero una disculpa, porque cuando yo lo vi al Presidente, vi a un hombre medianamente inteligente, normal, igual que todo ciudadano común, usted piensa que está en los cabales de gobernar un país”.

Fuente – Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s