Gobierno de Ecuador “protesta enérgicamente” por invitación de expresidente Rafael Correa a Honduras

el

El expresidente de la República, Rafael Correa, dio a conocer una nota de protesta que remitió la Cancillería ecuatoriana al Gobierno de Honduras, presidio por Xiomara Castro, por la visita y asesoría económica que está brindando el exmandatario en este país.

En una carta se envió desde el despacho del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana se hace referencia a una noticia publicada en la cuenta de Twitter oficial del Gobierno de Honduras, sobre la visita de Rafael Correa a este país.

Ante este tweet, la Cancillería emitió su “más enérgica protesta” por esta visita y por la asesoría en temas económicos que brindará Correa al Gobierno de Honduras.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana transmite por su intermedio al Gobierno de Honduras su más enérgica protesta por la referida invitación al expresidente Rafael Correa Delgado”, se lee en la carta.

El expresidente Correa rechazó esta misiva y la catalogó como ridícula. Además, indicó que nadie cree las imputaciones que ha hecho el Gobierno en su contra.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lucy dice:

    Con eso queda claro que con la persecusion lo unico que han hecho es quedar en ridiculo. Lasso y su equipo demuestran la poca capacidad que tienen, porque si ellos estarian al mismo nivel del expresidente Correa, tambien serian invitados, pero quien va a querer invitar a una tira de corruptos e incapaces como ellos.

    Me gusta

  2. Angel Uyaguari dice:

    Es incomprensible, que este gobierno que dice ser democrata, pretende interferir en las decisiones que tome otro país soberano, y no asimilan que el mundo entero los ve de cuerpo entero, la miseria humana y la idiotez de un par de gobernantes inoperantes, calumniadores y odiosos que han utilizado el poder del estado para tratar de satanizar desprestigiar y perseguir a un exmandatario y a sus cercanos colaboradores, pero no caen en cuenta las ridiculeses que cometen y pasarán a la historia del olvido, es la envidia que no les cave al sentirse ignorados

    Me gusta

  3. Benjamin dice:

    Realmente es una verguenza . Debeŕia asesorarse con cancilleres de carrera. El que puso el banquero no tiene carrera diplómatica. Además los Presidentes pueden invitar a quien ellos crean conveniente.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s