Crisis carcelaria: Hallan a dos privados de libertad ahorcados en la Cárcel de Quevedo

el

La crisis en el sistema de rehabilitación social deja nuevas personas privadas de libertad asesinadas en las cárceles del país. Además de las 20 personas asesinadas en la Cárcel de Turi, dos reos más fueron encontrados muertos en la Cárcel de Quevedo.

En este centro penitenciario, los internos fueron hallados ahorcados cerca de las 15h30, de este domingo 03 de abril de 2022, en el pabellón G de este centro.

Los reos ahorcados fueron identificados como Jilmar Coque Gavilánez y Gregorio Flores Salazar. De manera preliminar, se conoce que las dos personas habrían sido detenidos hace cinco días y esperaban la audiencia de juzgamiento.

De acuerdo con la información de Darwin Guevara, jefe encargado del Distrito Quevedo-Mocache, los privados de libertad fueron aprehendidos por la tenencia ilegal de armas y estaban bajo prisión preventiva.

Asimismo, el funcionario precisó que se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar si los reos fueron ahorcados o se trató de un suicidio.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s