Ministro del Interior: «El Ministerio de Defensa es un lugar cerrado; cuando la Policía entró a hacer un barrido Don Naza ya no estaba ahí»

el

«Ingresar a habitaciones y a espacios más cerrados del Ministerio de Defensa fue complejo para la Policía», justificó el ministro Carrillo, sobre el escape de «Don Naza».

Punto Noticias.- El ministro del Interior, Patricio Carrillo, habló sobre el escape de Miguel Ángel Nazareno «Don Naza», la tarde de ayer en el Ministerio de Defensa, en Quito, y confirmó que, efectivamente, se trató del dueño de la plataforma «Big Money», quien se fugó por la parte posterior de esta cartera de Estado.

Sin dar mayores explicaciones de las razones de la fuga de Naza, Carrillo justificó que cuando la Policía Nacional llegó hasta las instalaciones del ministerio, Nazareno ya se había escapado del lugar.

«Efectivamanete, el sujeto se encontraba en las instalaciones, pero cuando la Policía llegó se dio a la fuga», dijo en entrevista para KCH Radio.

Asimismo, el ministro del Interior excusó que el Ministerio de Defensa «es un lugar cerrado», por lo que la Policía no pudo entrar, para buscar a Don Naza. «Al interior se encontraba Don Naza, entraron a hacer un barrido, pero ya no estaba ahí», agregó.

«Ingresar a habitaciones y a espacios más cerrados fue complejo para la institución», resaltó Carrillo. 

El secretario de Estado precisó que en sitio se detuvo a cuatro personas que portaban un arma corta y dinero y que pertenecería a «Big Money».

Carrillo, además, explicó que se desarrollan las investigaciones con unidades de inteligencia y barridos electrónicos; sin embargo, hasta la mañana de este viernes 08 de abril no ha existido un resultado positivo.

Asimismo, sin precisar la cantidad de dinero encontrada en los vehículos en los que llegó «Don Naza», Carrillo aseguró que se trata de decenas de miles de dólares.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s