Sospechosos aprehendimos dentro de la investigación a “Don Naza” permanecen bajo estricto resguardo, informa SNAI

el

El Snai informó que los sospechosos, dentro de la investigación a «Don Naza», fueron puestos bajo estricto resguardo y en custodia del grupo especializado penitenciario en la unidad de aseguramiento transitorio.

Punto Noticias.- Horas después de la muerte de Miguel Ángel Nazareno, este jueves 14 de abril de 2022, el SNAI informó que los cuatro ciudadanos sospechosos aprehendidos dentro de la investigación a Miguel Ángel Nazareno “Don Naza” permanecen bajo estricto resguardo.

A través de su cuenta Twitter, la institución detalló que los sujetos están bajo estricto resguardo, separados y en custodia del grupo especializado penitenciario en la unidad de aseguramiento transitorio.

Nazareno, propietario de la plataforma «Big Money», fue encontrado sin vida en Amaguaña, en la vía a Pasochoa, en el Valle de los Chillos del Distrito Metroplitano de Quito. El cadáver fue hallado cerca de las 09h30 de hoy.

Según el parte policial, un morador de la zona se encontraba ingresando a verificar su ganado vacuno a las 06h30, cuando halló el cuerpo de Nazareno.

La muerte de «Don Naza» ocurre siete días después de su visita al Ministerio de Defensa, en Quito, con autos llenos de decenas de miles de dólares. Ese día, el pasado 07 de abril, Naza se escapó del inmueble por la parte de atrás, con la ayuda de seis militares.

Luego de esta polémica, el ministro de Defensa reveló que esa era la tercera vez que el propietario de Big Money visitaba la cartera de Estado. Todo esto sucedió bajo la investigación de Fiscalía por la presunta captación ilegal de dinero.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s